miércoles, 18 de marzo de 2009

ACTA DE CONSTITUCION




ACTA DE CONSTITUCION

En la ciudad de Medellín, a las 8:30 horas del doce de marzo de 2008, en el local ubicado en el centro de Medellín se reunieron yara Acevedo, laura Castrillón, leidy rivera y Maria Isabel hincapié, residentes en el barrio Boyacá las brisas, con el objeto de asociarse y constituir una asociación civil.

Se desempeñó como Presidente yara Acevedo y como Secretario leidy rivera, especialmente designados para desempeñar tales cargos en la presente sesión de constitución.

El Presidente declaró instalada la sesión, pasando a tratar los asuntos en materia de agenda.

ORDEN DEL DÍA.
Todos los asistentes, luego de debatir ampliamente, acordaron por unanimidad:

PRIMERO: Constituir una Asociación civil sin fines de lucro denominada crazy cards, con el objeto social de fabricar y distribuir tarjetas.
El domicilio, organización, régimen patrimonial y demás disposiciones que regularán la presente Asociación se establecen en el Estatuto aprobado en el punto Tercero de esta sesión.

SEGUNDO: El patrimonio de la Asociación será el que arroje su balance y podrá incrementarse por cualquier medio permitido por los Estatutos y la legislación nacional. Los ingresos que perciba la Asociación se destinarán exclusivamente a los fines de su creación en el país y no podrán distribuirse, directa ni indirectamente, entre los asociados. El saldo de liquidación patrimonial será transferido a otras asociaciones o instituciones que persigan fines similares en el país, a elección de la Asamblea General que apruebe el balance de liquidación.
(Para efectos de la constitución, cada asociado conviene en aportar una cuota de inscripción de 1.000.000 cuyo importe total es de que constituye el patrimonio inicial de la Asociación.

TERCERO: La Asociación se regirá por el siguiente Estatuto:

Estatuto

Todos los asociados deberán responder a sus labores y deberán tener honor su empresa

CUARTO: El primer Consejo Directivo estará integrado por las siguientes personas y tendrá una duración de 8años:
Yara juliana Acevedo Velásquez, barrió Boyacá, ciudad Medellín

Asimismo, se designa como representante legal a la gerente financiera; leidy rivera del barrio Boyacá las brisas, CC. 9326584236

QUINTO: Se faculta expresamente a yara Acevedo para que actuando individualmente en nombre y representación de todos los asociados suscriba la minuta y escritura pública de constitución social y, en general, firme toda clase de documentos públicos y privados destinados a formalizar la constitución de esta Asociación.

No habiendo más asuntos que tratar se leyó, transcribió y aprobó la presente acta, suscribiéndola todos los asistentes en señal de conformidad
El Presidente levantó la sesión siendo las 12:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario